- 22 Dec 2022
- 1 Minute to read
-
Print
-
DarkLight
-
PDF
¿Cómo funciona la asistencia para el hogar?
- Updated on 22 Dec 2022
- 1 Minute to read
-
Print
-
DarkLight
-
PDF
Si tienes una falla o emergencia y necesitas que un especialista acuda a tu hogar a reparar algo, ¡usa tu seguro! Tu cobertura incluye:
- Electricidad: Para restablecer el servicio de energía eléctrica o para reparar o cambiar tableros eléctricos, switches de cuchillas, interruptores (breakes) o fusibles dañados después de un corto circuito.
- Plomería: Se reparan las fallas por rotura o fuga en instalaciones hidráulicas, sanitarias y de gas.
- Cerrajería: Se repararán o abrirán chapas y cerraduras descompuestas o dañadas por accidente, robo (o intento de robo) en puertas exteriores.
- Vidriería: Incluye el cambio de vidrios rotos en puertas y ventanas que den a la calle y pongan en riesgo la seguridad de la propiedad.
- Albañilería complementaria: Si a causa de los servicios anteriores se tiene que realizar alguna tarea de albañilería, puedes solicitarlo. Por ejemplo, si el plomero abrió un hueco en tu pared.
La aseguradora va a pagar hasta $450.00 por cada servicio y si el gasto rebasa este monto, tendrás que pagar el resto tú. Además, a excepción del servicio de albañilería, para todos los demás no hay límite de eventos, por lo que puedes solicitarlos cuantas veces quieras.
Todos los servicios tienen garantía de 90 días y sólo están disponibles para la propiedad que aseguraste (ni autos ni áreas comunes ni ninguna otra propiedad).
Lo único es que no podrás solicitarlos en estos casos:
- Si los daños o cosas a reparar sucedieron antes de que contrataras el seguro.
- No se reparan electrónicos ni electrodomésticos.
- No se reparan daños por filtración o humedad que sean consecuencia de fugas en tuberías y llaves.
- No se reparan equipos conectados a las tuberías de agua, como calderas, calentadores, aire acondicionado, lavadoras o secadoras.
- No se reembolsan servicios de terceros: Tienen que pedirse a través de Súper.
- Si necesitas la reparación por un daño a consecuencia de sismo, inundación, erupción volcánica, incendio y cualquier fenómeno natural.
¿Qué hacer en caso de siniestro?
1. Si las personas dentro de tu hogar se encuentran en riesgo, ir a un lugar seguro y luego comunicarte cuanto antes a los teléfonos:
- Ciudad de México: 5591775050
- Otros Estados: 8008493917
Es importante que leas con calma las Condiciones Generales del producto. Sabemos que son un poco largas, pero sirve para que te prepares por cualquier cosa y sepas cómo usar tu seguro si algo sucede. Si te surge cualquier duda, puedes escribirnos un whatsapp al 5536619843 (o llamarnos) y te ayudaremos con gusto.