¿Cómo funciona el seguro de hogar?
  • 07 Sep 2022
  • 1 Minute to read
  • Dark
    Light
  • PDF

¿Cómo funciona el seguro de hogar?

  • Dark
    Light
  • PDF

Como todo lo que hacemos en Súper, nuestra prioridad al crear este seguro es que fuera muy fácil para ti entenderlo y contratarlo, pero también usarlo.

Básicamente cubre todo lo que pueda pasarle accidentalmente a tu propiedad y a las cosas que tienes adentro. Si algo de eso sucede, sólo tendrás que enviarnos un whatsapp o marcarnos al 5585250354 y te ayudaremos para que puedas usar tu seguro. ¿Por qué decimos “accidentalmente”? Porque el seguro está diseñado para imprevistos y si el daño fue intencional, no se estaría cumpliendo con el propósito y no aplicarían las coberturas.

El seguro se creó pensando en todo: Por ejemplo, hasta hay una cobertura de “Gastos extraordinarios” por si tu hogar quedó inhabitable y te tienes que mudar a otro lugar mientras tanto. Eso sí, dependiendo de si rentas o eres dueño, o si vives o no en la propiedad, sólo vas a poder contratar algunas coberturas. Además, hay otras coberturas que son opcionales y las puedes agregar mientras estás contratando:

Desastres naturales: Por si un temblor, huracán, lluvias, etc. causan daños a tu propiedad y tus cosas.
Asalto: Si te quitan tu celular, laptop o tableta en un asalto en la calle.
Accidentes de trabajadores: Se cubren los gastos médicos si alguna persona que trabaja con frecuencia en tu casa (como alguien que cuida tu jardín o te ayuda a limpiar), se accidenta.

Para algunas coberturas será necesario que una persona acuda a tu propiedad a evaluar los daños.

Cotiza y contrata tu seguro aquí.

Si tienes dudas o te encuentras comparando opciones, agenda aquí una videollamada o llamada con uno de nuestros asesores para ayudarte a tomar la mejor decisión 🙂


Was this article helpful?